El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Kirchner empezó el mensaje con cierto nerviosismo. Se reflejó claramente al notarse que se trababa su voz, al pedir un aplauso para el ausente Informate más
Kirchner deslindó al Estado de cualquier tipo de responsabilidad al señalar que el gobierno no maneja ni la distribución ni la producción de gas, sino que esas funciones están en manos privadas. Ante la mirada fija de los empresarios, el presidencial sostuvo que con el aumento en las retenciones, se evitaba que
El discurso terminó con un clásico. Fue cuando el Presidente señaló que «no cederá ante presiones políticas o lobbies» y aseguró que «hay que terminar con la picardía y la especulación».
En general, la asistencia de gobernadores dejó satisfecho al gobierno. Estuvieron Felipe Solá (Buenos Aires), José Manuel de la Sota (Córdoba), Eduardo Fellner (Jujuy), José Luis Gioja (San Juan), Roy Nikisch (Chaco), Carlos Rovira (Misiones), Julio Cobos (Mendoza), Ricardo Colombi (Corrientes), Sergio Acevedo (Santa Cruz), José Alperovich (Tucumán), Angel Maza (La Rioja), Gildo Insfrán (Formosa) y Carlos Verna (La Pampa).
Dejá tu comentario