De todas maneras, los autos usados se recuperaron más rápidamente que los nuevos después de la devaluación por la fuerte suba de precios que registraronlos 0 km, que superó 200%. En ese momento, la demanda se dirigió a los vehículos de segunda mano, que aumentaron alrededor de 100% con la salida de la convertibilidad.
La CCA, a través de un comunicado de prensa, señaló, además, que en mayo y junio las operaciones crecieron 54% con respecto a igual período del año pasado.
La venta de autos usados en los últimos dos meses trepó a 199.458 unidades, contra 125.218 de similar lapso de 2003, detalló la entidad.
En tanto, la comparación entre mayo y junio de 2004 con igual período de 2002, cuando se vendieron 99.181 unidades, dio una mejora en las ventas de 95 por ciento.
Dejá tu comentario