27 de septiembre 2021 - 00:00

Grupo BGH llega al Uruguay con su unidad de energía eficiente

Desembarcó en el mercado uruguayo con BGH Eco Smart, su unidad especializada en soluciones de eficiencia energética y smart building para las empresas, los estados y las personas, como parte de su proceso de crecimiento y expansión latinoamericana.

bgh.jpg

El Grupo BGH desembarcó en el mercado uruguayo con BGH Eco Smart, su unidad especializada en soluciones de eficiencia energética y smart building para las empresas, los estados y las personas, como parte de su proceso de crecimiento y expansión latinoamericana.

BGH Eco Smart asume el compromiso de proveer al mercado soluciones eficientes y amigables con el medio ambiente desde la consultoría hasta el proyecto llave en mano. Brinda servicios de Asesoría Integral para los sistemas de calificación más reconocidos internacionalmente, como LEED, WELL y Edge, generando una distinción al edificio por su resiliencia, eficiencia, reducción de emisiones de CO2 y sustentabilidad.

En esta línea, integra productos y servicios de climatización profesional desde sistemas split residenciales hasta sistemas VRF para climatización de grandes superficies. También sistemas de energía solar fotovoltaica conformados por paneles solares, inversores y almacenamiento de energía para proyectos residenciales y comerciales.

Por otro lado, iluminación LED cumpliendo con los más altos estándares de calidad y cubriendo las necesidades de cualquier proyecto arquitectónico. Y por último, soluciones de building management para control inteligente de edificios.

“La expansión internacional y la diversificación de productos y soluciones tecnológicas son parte de los pilares de nuestra estrategia de negocios a largo plazo. Con la llegada de BGH Eco Smart a Uruguay estamos dando un paso más en ese sentido”, aseguró Marcelo Girotti, CEO del Grupo BGH.

Por su parte, Diego Simondi, director de BGH Eco Smart, dijo: “Nuestro objetivo es maximizar las soluciones de eficiencia energética tanto para el sector público como el privado, con un foco en los segmentos de climatización profesional, iluminación, soluciones fotovoltaicas y building management. El inicio de operaciones en Uruguay es un paso clave en nuestra estrategia de expansión regional”.

Actualmente, el Grupo BGH tiene operaciones en 11 países y dos continentes. Con BGH Consumer, su unidad especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos para el hogar, opera en Argentina, Chile, Perú y Uruguay; con BGH Tech Partner, dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras para que las organizaciones puedan liderar la nueva era digital, en Argentina, Colombia, Guatemala, Perú, Uruguay, Chile, Brasil y Estados Unidos; y con Positivo BGH, el Joint Venture entre BGH y Positivo Tecnología de Brasil, en Argentina, Ruanda, Kenia y Ghana. Desde ahora, con BGH Eco Smart también operará en Uruguay.

Dejá tu comentario

Te puede interesar