Bolsa de Tokio cayó 1,1%. Bajas en Wall Street y Europa
-
Jubilados que trabajan: la ocupación de adultos mayores pegó un salto de 32,6% en nueve años
-
Ingresos Brutos: Misiones levantó temporalmente su aduana interna y Chaco no podrá retener en cuenta bancaria
Toyota, primer fabricante japonés de automóviles, cayó 120 yenes, hasta los 6.890 yenes, mientras Nissan perdió 25 yenes hasta los 1.395 yenes y Honda bajó 50 yenes hasta los 4.060 yenes.
Les siguieron en las pérdidas las aseguradoras, la construcción, las compañías financieras y los bancos.
Estos últimos perdieron en total un 2,32 por ciento. Frente a ellos, los valores de las farmacéuticas y las inmobiliarias estuvieron entre los ganadores de la sesión.
El grupo bancario Sumitomo Mitsui fue el título más cotizado en términos de valor y finalmente perdió 60.000 yenes, hasta los 1.130.000 yenes, mientras la empresa de almacenaje Keihin volvió a ser el activo más cotizado en términos de volumen, hasta subir 38 yenes hasta los 304 yenes.
El volumen de negociaciones cayó a 1.450 millones de acciones, frente a los 1.753 millones de títulos negociados el miércoles, la última jornada de sesión pues ayer fue festivo en Japón por la festividad de Acción de Gracias.
Dentro de los valores contratados hoy en la bolsa de Tokio 1.064 títulos cayeron, 561 subieron y 83 no registraron variación.


