La tendencia de inversión en criptomonedas tiene proyecciones alcistas el 2021

Economía

El poder de la elección se vuelve cada vez más importante. A la fecha, SeSocio.com cuenta con más de 15 opciones con diferentes valores.

Las criptomonedas empezaron a cobrar mayor relevancia, ya que con la tecnología actual los usuarios tienen a su disposición varias plataformas que les permiten realizar estas transacciones de forma segura como lo es Sesocio.com, el primer Marketplace de LATAM de inversiones que permite invertir sin montos mínimos a personas en forma rápida, fácil y segura.

El poder de la elección se vuelve cada vez más importante. Miles de usuarios han elegido perfectamente dónde, cómo y bajo qué términos esperan invertir su dinero, ganando mayor independencia.

Encabezando la lista, de las monedas digitales en auge, está Bitcoin, llevándose las miradas de todos en cuanto a primera inversión en criptomonedas. Con las noticias positivas de instituciones comprando grandes cantidades de Bitcoin y la incertidumbre de la economía a nivel mundial, se va consolidando como uno de los activos favoritos para los ahorristas.

Si bien, todas las inversiones conllevan riesgos, Bitcoin y muchas criptomonedas vienen con una tendencia al alza en estos últimos meses, y aunque continúan siendo activos muy volátiles, son completamente accesibles para cualquier persona que quiera ser parte de inversiones descentralizadas. A través de SeSocio se puede comprar bitcoins al precio más bajo en pesos argentinos y sin tener que pasar por trámites burocráticos.

A la fecha SeSocio.com cuenta con más de 15 criptomonedas con diferentes valores. Esta característica hace que el mercado de transacciones digitales sea mucho más versátil, permitiendo a los empresarios obtener beneficios como mayor retorno de inversión, mejores facilidades de pago y excelentes porcentajes de ahorro frente a la forma de transacción tradicional. Este tipo de activos digitales presentó un gran crecimiento durante la pandemia, pues los usuarios buscaron durante año opciones de pago sin contacto físico y seguir activos sin tener que salir de casa.

“A los nuevos usuarios que ingresan al mundo de las criptomonedas, siempre se les recomienda ingresar una porción minoritaria de sus ahorros. Incluso muchas veces con algún pequeño capital que no necesiten y que estén dispuestos a no utilizar en el largo plazo”, asegura Lucas Marincovich, Blockchain Business Development de SeSocio.

Actualmente, cualquier usuario puede vender cualquiera de las criptomonedas disponibles, tanto en pesos como en dólares y retirarlos a cuenta bancaria. Otra manera de retirar, es hacer directamente el retiro de la criptomoneda, sin pasar por pesos o dólares.

Dejá tu comentario