ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

19 de mayo 2008 - 00:00

Desde Caracas llega oxígeno

ver más
Esta semana se destrabaría el préstamo de Venezuela a la Argentina. «Sólo faltan detalles operativos, pero es muy posible que en las próximas horas ingresen los fondos.» Según las últimas conversaciones de los técnicos del área de financiamiento de ambos países, el monto involucrado llegaría a los u$s 1.000 millones, o sea el doble de lo que se había indicado inicialmente.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Ante la fuerte intervención del BCRA la semana pasada, en la que perdió u$s 1.000 millones para evitar la suba del dólar, se decidió en el Palacio de Hacienda procurar un monto mayor al gobierno de Hugo Chávez. El costo de este financiamiento se ubicaría por encima de 12% en dólares.

Por otra parte, el gobierno debe enfrentar esta semana el mayor vencimiento de préstamos garantizados del año. Se trata del pago de capital e intereses del viejo BONTE 2005.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias