ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

11 de julio 2002 - 00:00

Economía desmiente a Pignanelli: todavía no hay acuerdo con BID

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

De esta forma, la cartera económica salió al cruce de unas declaraciones efectuadas desde Suiza por el presidente del Banco Central,
Iglesias, señaló que debido a las presentes circunstancias, será imposible aplazar las fechas de vencimiento de las deudas para la Argentina.
«Si se compara con el FMI, el BID impone más restricciones legales para aplazar las deudas con la Argentina, y por esa razón hay que trabajar más duro sobre aspectos legales y financieros», declaró el ministro Lavagna al diario inglés.

En caso de que la Argentina no pueda cumplir con los pagos de las deudas al BID, se vería imposibilitada de recibir cualquier ayuda financiera internacional y se le suspendería cualquier préstamo acordado, además de la cancelación de las actividades del Banco Interamericano de Desarrollo en ese país.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias