Dólar y tasas operaron estables, con liquidez
-
Todos los descuentos de Cuenta DNI disponibles este fin de semana
-
Plazo fijo: ¿Cuánta ganancia se obtiene al invertir $400.000 durante 30 días?
• De todos modos, los operadores admitieron que el mercado estuvo un poco más demandado por el lado de los bancos y que el volumen de negocios es un poco más relevante que el promedio de semanas atrás.
• Ayer el organismo monetario incorporó a sus reservas 25 millones de dólares y de esa manera lleva comprados en lo que va de octubre 255 millones de esa moneda, a un ritmo diario de 14 millones según las últimas veinte intervenciones en la plaza cambiaria.
• En el segmento mayorista el «billete-físico» quedó en $ 2,855 y el tipo transferencia se reacomodó ligeramente hacia arriba en 2,85 pesos.
• Los saldos inmovilizados en las cajas de ahorro accedieron a un rendimiento de 0,97% anual y a un promedio de 0,16% cuando se trató de cajas de ahorro en dólares.
• Las cotizaciones a futuro tampoco mostraron grandes diferencias, pero se tiene la sensación de que en los valores actuales las posiciones o fechas de vencimiento encontraron un «piso».
• En el Rofex de Rosario los contratos que vencen a fin de mes se operaban a $ 2,852 y para noviembre se ofrecía 2,856; mientras que los vencimientos de diciembre quedaron en 2,863 y para enero se pagó $ 2,875.




Dejá tu comentario