ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

1 de octubre 2003 - 00:00

EEUU: Gastos en construcción suben 0,2% en agosto

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

En julio esos gastos habían subido también un 0,2 por ciento y en junio un 0,8 por ciento, y el incremento de agosto estuvo por debajo de la expectativa de la mayoría de los analistas, que calculaban una subida del 0,4 por ciento.

Comparados con agosto de 2002, los gastos en el sector de la construcción en agosto pasado fueron un 0,4 por ciento más altos.

Entre enero y agosto de este año estos gastos han sido un 2,1 por ciento más elevados que en los primeros ocho meses de 2002.

El gasto en proyectos privados de construcción subió un 0,1 por ciento en agosto, encabezado por un incremento del 1,5 por ciento en el de viviendas, donde el gasto alcanzó su nivel más alto jamás registrado.

Los gastos en la construcción de residencias representan un poco más de la mitad de todos los gastos de construcción en EEUU.

En cambio, la construcción no residencial bajó en agosto un 2,7 por ciento, la mayor caída en un año.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias