ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

6 de marzo 2017 - 21:15

El Bovespa cayó un 0,7% y el real se depreció un 0,4% a 3,128

ver más
El índice Bovespa de la bolsa de Sao Paulo bajó un 0,7% y terminó la primera jornada de la semana en 66.341 puntos, según el balance preliminar divulgado al final de las operaciones bursátiles.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Los papeles preferenciales de Vale (-3,10 %), de gran peso en la plaza, estuvieron entre los cinco que más perdieron, al igual que los ordinarios de la Companhia Siderúrgica Nacional (-3,59 %).

El indicador osciló entre una puntuación máxima de 66.891 unidades (0,15 %) y una mínima de 66.118 enteros (-0,99 %).

El Ibovespa, que el viernes subió un 1,41 %, restó 444 unidades de su puntuación acumulada.

La plaza registró un volumen financiero de 8.040 millones de reales (unos 2.570 millones de dólares) y totalizó 1.002.248 operaciones.

Las acciones preferenciales de la red de comercio minorista y electrónico Lojas Americanas (4,03 %) estuvieron en el tope del ránking diario del mercado a vista del Ibovespa, mientras que en la retaguardia aparecieron las del sector papelero, encabezadas por los títulos de tipo preferencial de Suzano (-5,33 %).

En el mercado de divisas, el real brasileño se depreció un 0,4% frente al dólar, moneda que cerró la sesión negociada a 3,126 reales para la compra y a 3,128 para la venta en el tipo de cambio comercial brasileño.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias