El dólar cerró estable a $ 3,51

Economía

El dólar cerró la jornada de con tónica estable, a 3,48 pesos para la compra y 3,51 pesos para la venta, en el promedio de las principales casas de cambio y bancos del microcentro porteño.

Respecto del cierre de la semana anterior, la divisa estadounidense no registró modificaciones en ninguna de sus dos puntas, y se mantuvo en los mismos valores de los últimos días.

Con escaso movimiento en el mercado cambiario debido a la falta de operaciones en Estados Unidos por conmemorarse el "Día de los Presidentes", la moneda norteamericana repitió los mismos valores del cierre del viernes pasado.

Por otro lado, el dólar mayorista cerró en alza ubicándose en los $3,4970. El volumen operado resultó en 76 millones dólares, según los datos difundidos por Casa Puente.

En el mercado de dólar futuro operó para marzo cotizó a $3,54, para abril lo hizo a $3,58 y para mayo se observa a $3,61.

El real cerró en $1,56 para la compra y $1,65 para la venta. La moneda europea finalizó a $4,38 para la compra y $4,46 ara la venta.

Dejá tu comentario