El Dow Jones superó los 12.500 puntos y terminó en máximo en tres años
-
Cuánto sale transformar tu casa en un hogar inteligente en 2026: precios, alternativas y ventajas
-
Los bancos centrales más importantes del mundo afrontan un test clave ante el shock global del petróleo
Cierre de semana para Wall Street.
El rendimiento del bono del Tesoro a 10 años se situó en 3,400% al igual que en la noche del miércoles y los de los títulos a 30 años en 4,476% contra 4,454%. El rendimiento de las obligaciones evoluciona en sentido opuesto a sus precios.
En otro orden, los principales recintos bursátiles del Viejo Continente cerraron con mayorías de subas. Sucedió gracias a las ganancias que obtuvieron empresas como AkzoNobel y Apple.
"Hay cierta fortaleza en las ganancias que se están reportando. Aunque tenemos algunas preocupaciones macro y tensiones, especialmente lo que está ocurriendo en la periferia de la zona euro, la temporada de resultados mantiene a los mercados razonablemente estables", dijo un operador europeo.
Más temprano, el índice Nikkei de la Bolsa de Tokio subió por segundo día consecutivo tras los buenos resultados de empresas y las previsiones optimistas presentadas por los manufactureros estadounidenses.
No obstante, los operadores dijeron que las ganancias se vieron frenadas por la cautela sobre los resultados corporativos en Japón tras el terremoto y el tsunami del 11 de marzo y su impacto en la producción de las empresas niponas.
El índice Nikkei cerró con alza de 78,95 puntos, un 0,8%, a 9.685,77 tras abrir a 9.686,27 y oscilar entre 9.643,92 y 9.725,12.



Dejá tu comentario