El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El debut bursátil del flamante instrumento desarrollado por el Merval se concretó después del llamado a plaza, de tal manera que de ahora en más con un valor cercano a 1.000 pesos por unidad los inversores podrán concurrir a un agente o sociedad de bolsa para adquirir la cantidad de certificados de valores que deseen.
El CEVA es un certificado representantivo de diferentes especies de valores negociables, lo que permite al inversor comprar o vender un portafolio completo a través de una sola unidad.
La cartera fija del MACC (Merval Acciones) se compone de las siguientes empresas y cantidad de acciones: Tenaris (6); Petrobras 36); Grupo Galicia (62); Siderar (4); Acindar (17); Telecom (13); Banco Francés (8); y Banco Macro Bansud (11).
Dejá tu comentario