ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

16 de julio 2013 - 16:23

El petróleo bajó 0,3% a u$s 106

ver más
El petróleo bajó 0,3% a u$s 106. El crudo retrocedió sin dirección al final de los intercambios europeos en un mercado prudente antes de la publicación el miércoles del nivel de reservas de crudo en Estados Unidos, primer consumidor mundial de oro negro.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Los operadores esperan la publicación el miércoles por parte del Departamento de Energía de Estados Unidos (DoE) de las estadísticas sobre la evolución de las reservas en Estados Unidos durante la semana pasada

Una nueva caída de las reservas, considerada un signo positivo del consumo de crudo en Estados Unidos, impulsaría al alza el precio del petróleo, como ya ocurrió en las últimas semanas.

Estados Unidos consume una quinta parte de la producción mundial de petróleo.
Los inversores también estarán atentos al discurso del miércoles del presidente de la Reserva Federal estadounidense (Fed) sobre la política de estímulos monetarios.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias