ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

21 de marzo 2014 - 17:55

El real se apreció 0,1% a 2,326 unidades por dólar

ver más
La moneda brasileña se apreció levemente ante el dólar, tras cerrar con alzas de casi un 1% en la sesión previa. El real subió un 0,1% a 2,326 unidades por dólar.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

En la sesión, el banco central brasileño subastó hasta 4.000 contratos de swaps cambiarios que vencen el 1 de octubre y el 1 de diciembre de este año, dentro de su programa de intervenciones diarias. Se realizó además una subasta para refinanciar los contratos que vencen el 1 de abril. El banco ofreció hasta 10.000 swaps con vencimiento el 2 de enero y el 2 de marzo de 2015.

Hasta ahora, el banco central refinanció cerca de un 40% de los contratos a vencer, que corresponden a u$s 10.148 millones.

En otro orden, el índice bursátil Bovespa cerró el viernes con una suba de 0,2% a 47.380,94 unidades.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias