ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

14 de junio 2012 - 11:40

El trabajo informal en el primer trimestre de 2012 disminuyó a 32,8%

ver más
El trabajo informal descendió en el primer trimestre de 2012, según los datos difundidos por la Encuesta Permanente de Hogares difundida por el INDEC. La cantidad de trabajadores no registrados se ubicó en 32,8% desde el 34,2% del trimestre anterior.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Por otra parte, el informe detalla que en la población (a partir de los 14 años) la tasa de desocupación, en el primer trimestre de 2012, fue del 7,1%. En tanto, la desocupación entre los Jefes de Hogar fue del 4,1%.

La mayor tasa de desocupación se observó en las mujeres económicamente activas de hasta 29 años (17,5%), mientras que la más baja se dio en los varones económicamente activos de 30 a 64 años (3,8%), comunicó el Instituto Nacional de Estadística y Censos.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias