ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

13 de junio 2012 - 09:13

Gobierno británico cree que Grecia tendría que abandonar la Eurozona

ver más
El ministro de Finanzas británico, George Osborne.
La Eurozona debería sacrificar la membresía de Grecia para convencer a Alemania a destinar más dinero con el fin de rescatar el euro, afirmó el ministro de Finanzas británico, el conservador George Osborne.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Finalmente no se si Grecia debería abandonar el euro para que la Eurozona haga lo necesario por la sobrevivencia de la moneda", declaró Osborne al periódico The Times. "No se si el gobierno alemán requiere una salida griega para explicar a su población por qué necesita hacer ciertas cosas como una unión bancaria, eurobonos y ese tipo de cosas", agregó.

Osborne, quien recientemente instó a la zona euro a utilizar su fondo de rescate para recapitalizar de forma directa los bancos de España en problemas, calificó el salvataje español como "demasiado poco, demasiado tarde". 

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias