Economía impone fuerte multa a Telefónica y le fija cronograma para su salida de Telecom Argentina
-
Jordania, otro aliado de EEUU: un país que recortó la brecha de PBI con Argentina, con el turismo como sector clave
-
Por qué la pobreza varía según quién la mida: metodologías y enfoques que explican la diferencia
El ministro de Economía, Amado Boudou, anunció que el Gobierno dispuso un seguimiento de cronograma a partir del mes de febrero vinculado con el cambio de titularidad, técnicamente denominado desinversión, en relación con el caso de compra de Telecom de Italia por Telefónica de España y adelantó también que se fijaron multas de alrededor de 241 millones de pesos a una serie de empresas telefónicas que en su momento no realizaron las necesarias denuncias de cambios de titularidad ante la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC) en el marco de la operación.
Telefónica Argentina: $ 104,6 millones
Intesa San Paolo SPA: $ 17,6 millones
Pirelli: $ 35,5 millones
Medio Banca SPA: $ 17,4 millones
Asicuracione Generale SPA: $ 43,4 millones
Grupo Sintonía: $ 17,2 millones



