ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

31 de agosto 2005 - 00:00

Indonesia anuncia medidas por crisis

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

«Esperamos que mañana (por hoy) a la mañana a las 10.00, podamos anunciarle a la gente las medidas políticas», dijo
Silalahi dijo que en la reunión de siete horas, dirigida por el presidente
Los precios récord del crudo de cerca de 70 dólares por barril han impactado sobre la empobrecida Indonesia, que necesita comprar dólares para pagar las importaciones de petróleo, alimentando los temores sobre una crisis de balanza de pagos.

La acción del banco central tranquilizó a los nerviosos inversores, ayudando a que la rupia se recupere tras una caída de 9% ayer e impulsando una suba de cerca de 5% en el mercado de acciones.

A última hora de ayer, en el sudeste asiático, la rupia cotizaba a cerca de 10.500 por dólar, levemente superior a las 10.700 que se registró hacia el cierre del lunes.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias