El índice Merval de las acciones de las empresas líderes que se cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires cerró hoy con un descenso del 3,91 por ciento, hasta las 1.087,61 unidades.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Al concluir la jornada, el Índice General de la Bolsa se ubicó en los 61.939,24 puntos, con una baja 3,87 por ciento, en tanto que el Merval 25 cayó el 3,83 por ciento, hasta las 1.083,14 unidades.
El volumen de negocios operados en acciones totalizó 41,3 millones de pesos (12,1 millones de dólares), con un resultado de cuatro subidas, 43 descensos y seis títulos sin cambios en su cotización.
Entre las líderes, las acciones que más perdieron fueron las de Tenaris (-6,58%), Petrobras (-6,24%), Telecom Argentina (-4,22%) y Grupo Financiero Galicia (-3,47%).
Por el contrario, cerraron con signo positivo los papeles de Edenor (+0,49%).
En el mercado de divisas, el precio del dólar estadounidense se mantuvo estable y cerró a 3,44 pesos para la compra y a 3,47 pesos para la venta.
Dejá tu comentario