La Bolsa porteña revirtió tendencia y cayó 2,3%
-
El supermercado argentino con hasta 50% de descuento en productos de belleza hoy, 11 de abril
-
Plazo fijo en abril 2026: cuánto gano si invierto $600.000 a 30 días
La movida se repitió en el sector de los títulos públicos, donde la demanda se impuso una pausa y se produjeron arbitrajes entre las distintas emisiones en función de los beneficios recogidos.
El Bogar 2018, el bono de las provincias que tiene garantía de la coparticipación federal, terminó en 101,65 pesos con un descenso del 0,14 por ciento, mientras que los Boden 2012 en 222,75 perdieron 1 por ciento.
En cambio, los Boden 2008 volvieron a acumular diferencias a favor y en 105,30 pesos agregaron un 0,62 por ciento.
Por otro lado, el directorio de Boldt dispuso el pago de una distribución anticipada del 7,00 por ciento sobre el capital accionario.
El dividendo representa la suma de 3,85 millones de pesos sobre un capital de 55 millones, y se pagará contra los resultados positivos al 31 de julio de este año.
La azucarera Ledesma pagará a partir de mañana un dividendo en efectivo de 12 millones de pesos correspondientes a las ganancias obtenidas en el ejercicio finalizado el 31 de mayo pasado.
Cada accionista recibirá 0,027 pesos por acción, según se desprende del capital social de la azucarera emtitido a esa fecha.
La asamblea de accionistas de Aluar decidió la distribución de un dividendo en efectivo. En particular, se trata de asignar 336 millones de pesos para abonar en efectivo 0,30 pesos por acción, equivalente a un dividendo del 7 por ciento anual. El dividendo en efectivo se pagará dentro de los próximos 30 días, en la fecha que al respecto disponga el directorio de Aluar.




Dejá tu comentario