ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

14 de junio 2012 - 22:11

La TV española hizo una desopilante parodia del rescate de Rajoy a Bankia

ver más

This browser does not support the video element.

Un programa de la cadena española TV3 emitió una brillante parodia sobre el rescate llevado a cabo por el gobierno de Mariano Rajoy a la entidad Bankia.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

En ella, el presidente aparece junto al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, haciendo intentos desesperados por mantener la marcha del motor de una locomotora a base de dinero.

"Se está parando, necesitamos más dinero", reitera un Rajoy eufórico, al estilo de Groucho Marx, mientras echa paladas de billetes al motor de "la máquina Bankia", la cuarta entidad bancaria en importancia, cuyo rescate demandó cerca de 20 mil millones de euros.

El pasado 9 de mayo, el Ejecutivo español anunció que tomaba el control de Bankia, transformando en acciones la millonaria deuda contraída por la firma con el Estado en diciembre de 2010 mediante un préstamo de dinero público.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias