ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

28 de mayo 2013 - 10:25

Los bonos cayeron 3,2% y la bolsa porteña 3,1%

ver más
Entre los títulos públicos, el Bonar 2013 disminuyó 2,5%, el Par en dólares 3,2% y el Global 2017 3%. Los cupones del PBI bajaron 3,1%.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Esta vez el mercado local se movió a contramarcha de los mercados internacionales, ante la expectativa de los inversores de que habrá liquidez para rato, según los comentarios provenientes de los bancos centrales.

Por su parte, el índice Merval descendió 3,1% a 3.421,56 unidades. La Bolsa revirtió su tendencia inicial cuando a primera hora subió apoyada en un alza de las acciones de empresas petrolera y en línea con los avances de los mercados externos, luego de que bancos centrales ratificaron políticas monetarias diseñadas para respaldar a la economía mundial.

Todas las acciones líderes cerraron en terreno negativo, pero los mayores retrocesos fueron para Telecom Argentina (-5,1%), Edenor (-4,7%) y Banco Macro (-4,6%).

En la jornada anterior cerró en alza y operó con pocos negocios por un feriado en Estados Unidos, que alejó a los inversores institucionales ante la falta de una referencia externa.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias