ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

26 de septiembre 2007 - 00:00

Más tiendas chilenas

ver más
Los chilenos de Sodimac avanzan con su anunciado plan de aperturas: las tiendas «hágalo usted mismo», propiedad del grupo Falabella, invertirán u$s 11 millones en su segundo local, que estará en el partido de Malvinas Argentinas, lindero a San Miguel, donde a principios de 2009 tienen previsto inaugurar el primero. Según fuentes de la empresa, la segunda apertura se producirá en mayo del año próximo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Cabe recordar que Sodimac tiene un convenio con Carrefour, que le da prioridad en los terrenos de sus hipermercados para instalarse; la lógica tras este acuerdo es completar la oferta y competir contra la combinación Jumbo/Easy Home Center de su rival (también chilena) Cencosud.

La próxima tienda, entonces, estará junto al Carrefour de 202 y 8, y tendrá unos 10.000 m2 de superficie de venta. El plan de Sodimac prevé inversiones de hasta u$s 300 millones en los próximos cinco años, que se aplicarán a levantar cuatro locales por año, todos ellos en zonas no demasiado privilegiadas del Gran Buenos Aires, y alguna en Capital.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias