ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

30 de septiembre 2005 - 00:00

Mercados en nuevo récord: se ganó este mes 8,5% en dólares

El monto de negocios en bonos de ayer fue récord absoluto: $ 2.600 millones. Subieron todos los títulos en pesos porque crece la cantidad de inversores. Los bonos son la mejor inversión de setiembre y tienen rendimientos en dólares que triplican a los bonos de Estados Unidos. Ayer, los Discount en pesos, los principales títulos de la deuda argentina, subieron 0,70% y en el mes aumentaron 8,53% en dólares. Entre hoy y el lunes, el gobierno pagará 1.000 millones de pesos por cupones de bonos de intereses. Se cree que una parte de ese dinero volverá a títulos y otra se colocará en dólares.

ver más
Llegan divisas del exterior y el Central mantiene la intervención en el mercado cambiario. Es menor que semanas atrás, pero porque disminuye la liquidación de exportaciones.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Por otra parte, todos los días crece el volumen de negocios, lo que indica la llegada de nuevos inversores. Mientras sean más los que entran que los que se van, las subas van a seguir.








Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias