ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

7 de julio 2020 - 16:20

Moratoria: punto por punto, los principales aspectos

Frente a las dificultades que la pandemia generó a la hora de afrontar las obligaciones impositivas y previsionales, el Gobierno presentó este martes un nuevo proyecto de moratoria tanto para empresas como para personas humanas.

ver más

La titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont.

Telam

Frente a las dificultades que la pandemia generó a la hora de afrontar las obligaciones impositivas y previsionales, el Gobierno presentó este martes un nuevo proyecto de moratoria, que pretende ampliar el universo de beneficiarios.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Según lo comunicado en Conferencia de Prensa por la directora de AFIP, Mercedes Marcó del Pont, la ley busca darle "oxígeno" a las empresas, no solo para amortiguar el impacto del Covid-19 sino también para dejarlas en mejores condiciones a la hora de salir de esta crisis. Los puntos más importantes de la iniciativa oficial son los siguientes:

De acuerdo a los datos de AFIP, la deuda no regularizada asciende entre personas físicas y jurídicas a $281.700 millones. Si a esto se le suma la deuda regularizada en distintos en planes, la cifra supera los $500.000 millones.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias