6 de mayo 2008 - 00:00

Moyano vs. Cavalieri

Hugo Moyano, su delegado en la Cámara de Diputados Héctor Recalde y su némesis Daniel Funes de Rioja compartirán una improbable mesa de debate la semana que viene. Será en el marco del Congreso de Gestión Humana que organiza la Asociación de Recursos Humanos. En el seminario también está prevista la presencia del ministro de Trabajo, Carlos Tomada, cuya estrella parece haberse opacado desde el cambio de presidente.

Todos los oradores eludieron el martes 13 como día para exponer: lo harán el miércoles 14, en la segunda jornada del encuentro académico.

La curiosidad es que el mismo se desarrollaráen el salón Golden Center de Parque Norte: se trata nada menos que de la «casa» de Armando Cavalieri, el secretario general del gremio de Empleados de Comercio, quien mantiene un prolongado y durísimo enfrentamiento con Moyano por miles de fichas de afiliación. Como se recordará, los camioneros solían -al menos hasta fines del año pasado- bloquear empresas, supermercados y centros de distribución para robarles de prepo centenares de afiliados a Cavalieri, quien debió mirar casi impotente cómo el gobierno (a través de Tomada) le daba la razón una y otra vez a Moyano.

Lejos de esas peleas de caciques gremiales, el congreso tendrá como expositores a CEO como Pablo Devoto (Nestlé), Damián Scokin (LAN Argentina) y Juan Wahner (Telefónica de Argentina). El cierre estará a cargo de los «Pumas» Gonzalo «Chalo» Longo y Manuel Contepomi; en el programa no se explica de qué hablarán pero sin dudas harán el rol de «motivational speaker».

Dejá tu comentario

Te puede interesar