20 de enero 2005 - 00:00

Novedades

•Repsol YPF también está en las playas: la petrolera organizó actividades recreativas para los turistas en Mar del Plata, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Miramar y Carlos Paz, que incluyen torneos de fútbol, patear penales a celebridades como Sergio Goycoechea y jugar «picados» con ex futbolistas como Ricardo Bochini, Ubaldo Fillol, Héctor Enrique y J.J. López.

•El director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Mario Oporto, destacó a través de una carta enviada a Luis Ureta Sáenz Peña, director general de PSA Peugeot-Citroën Argentina, el aporte de la automotriz a la educación por sus donaciones de equipamiento a lo largo de 2004 para distintos establecimientos educativos de la provincia.

•El Grupo Santander -a través de su filial Santander Investment Services-y Climate Change Capital anunciaron ayer un acuerdo por el que desarrollarán juntos actividades de asesoramiento financiero en el sector Cambio Climático en España. Las dos entidades centrarán sus esfuerzos en las empresas más afectadas por los compromisos de reducción de gases de efecto invernadero establecidos a raíz del Protocolo de Kyoto y del esquema de comercio de emisiones de la Unión Europea, entre las que se encuentran eléctricas, petroleras y gasíferas, cementeras, papeleras, cerámicas, etc.

•IBM Argentina
desarrollará la plataforma tecnológica de Argencard, la licenciataria de la marca Mast er-Card. La tarea incluirá la reducción de costos de la firma. La inversión de Argencard rondó los u$s 6 millones, que incluyó la compra de un servidor zSeries, unidades de almacenamiento Shark, etc.

Dejá tu comentario

Te puede interesar