• La cúpula de los Bancos Privados de Capital Nacional (ADEBA) se reunió con el director ejecutivo del ANSeS, Sergio Massa, con quien acordaron la extensión a todo el país del sistema que se puso en marcha en Tucumán y que consiste en adelantar las cuotas a los futuros jubilados que no alcanzaron a ingresar al sistema por incumplimiento de pago. Otro de los temas evaluados fue la creación de nuevos centros de pagos para jubilados, que serán instalados en todo el país, de modo que los beneficiarios tengan más lugares de cobro.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
• El Banco Itaú festeja el tercer año de su programa de fidelización «Sume y Gane», que premia los consumos con tarjetas VISA y MasterCard Itaú de sus clientes, con el lanzamiento de un catálogo de 170 nuevos premios.
• Aceitera General Deheza anunció el cierre de la colocación en el mercado financiero local del Fideicomiso Financiero Agroaval II. La emisión total fue de u$s 4.708.622 (se recibieron ofertas por un total de u$s 9.581.200).
Dejá tu comentario