16 de marzo 2006 - 00:00

Novedades

• El Banco Privado de Inversiones cerró el fideicomiso Tarjeta Privada II de saldos de tarjetas de créditos de VISA y MasterCard. El total de la operación fue de $ 25.641.026, con un plazo promedio de 9,7 meses y una tasa de corte de 12,69% nominal anual. Una muestra del grado de aceptación es que tuvo una sobresuscripción de 40%. El Banco Privado fue la primera entidad financiera en colocar un fideicomiso con saldo de tarjetas de crédito VISA y MasterCard en octubre pasado.

• El frigorífico Paladini inaugurará un nuevo centro de distribución en Tucumán, como parte de su plan de expansión, que prevé también la apertura de otro centro de distribución en Neuquén, prevista para junio.

• A partir del 27 de marzo, Lufthansa modificará el horario de su vuelo diario desde Buenos Aires a Francfort: partirá de Ezeiza a las 14.45 y llegará a esa ciudad alemana a las 10.45, un horario conveniente para conectar con otros destinos.

• Entre el 21 y el 24 marzo, y organizada por los laboratorios agrupados en CILFA, se desarrollará en El Calafate la asamblea anual de ALIFAR, que nuclea a la industria en la región. El tema central será la propiedad intelectual.

• A partir del 18 de marzo comienzan las Jornadas de Capacitación y Actualización Tributaria organizadas por MR Consultores, y cuyo expositor principal será Marcelo Rodríguez. Las reuniones se harán un sábado por mes, de 9.30 a 12.30. Informes en [email protected].

Dejá tu comentario

Te puede interesar