ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

7 de noviembre 2006 - 00:00

Novedades

ver más
  • En el parque industrial Flandria (Jáuregui), con la presencia del ministro Julio De Vido y del secretario de Industria, Miguel Peirano, se inaugura hoy la planta de Italcolore, en la que la firma invirtió u$s 5 millones. La empresa es la unión de industriales argentinos con el italiano Grupo Giamminola. Se trata de su tercer proyecto conjunto: el primero fue ITG en 1992 (venta y servicios para tejedurías); el segundo fue Filotex en 1996, que comercializa e industrializa hilados.

  • El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

  • Pfizer Argentina anunció el nombramiento como gerente general del venezolano Jesús Loreto, quien viene de desempeñarseen igual función en Perú y en Venezuela. Reemplazará a Enrique Rivas.

  • El Movimiento Familiar Cristiano dio el premio Testimonio Unión Nacional al grupo Macro por su comercial «Smoking» de Préstamos a Jubilados. El galardón se otorga anualmente y es en reconocimiento a personas e instituciones que trabajan por la familia y la unión de los argentinos.

  • La infraestructura tecnológica para la seguridad de la XVI Cumbre Iberoamericana de Presidentes y Jefes de Estado de Montevideo fue aportada por Corporación América (CASA), a través de su unidad tecnológica Airports Security.
  • Últimas noticias

    Te puede interesar

    Otras noticias