El gobierno terminó de solucionar cualquier amenaza que pueda surgir desde los sindicatos, al extender el plan para financiar a las obras sociales en crisis. Este programa podría costar hasta $ 400 millones, teniendo en cuenta los pasivos de las obras sociales en concurso. Duhalde necesita tener a gremios tranquilos y por ello se decidió a ayudarlos por lo menos hasta mayo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Este «Programa» durará ahora hasta la primera quincena de mayo, y durante ese plazo el gobierno estará habilitado legalmente para enviar dinero proveniente de las arcas públicas a las obras sociales con problemas de continuidad.
Con la continuidad del «Programa» de asistencia financiera a las obras sociales con problemas, se busca mantener la paz sindical hasta mayo cuando cambie el gobierno, además de intentar que los sindicalistas oficiales acompañen aunque sea con el silencio la campaña de
Dejá tu comentario