ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

21 de enero 2003 - 00:00

Promete B. Mundial u$s 1.000 millones

ver más


El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Incluso, el pago podría efectuarse mañana mismo, horas antes de que el directorio del FMI refrende la carta de intención firmada por el staff técnico y funcionarios del Ministerio de Economía y el Banco Central.





La aprobación final del miniacuerdo con la Argentina por parte del directorio del FMI se espera para este jueves. De esta forma, además de refinanciar deudas por unos 6.600 millones de dólares con la institución, también se habilitarían desembolsos por 4.400 millones de dólares del BM y del Banco Interamericano de Desarrollo. El acuerdo llegará hasta el 31 de agosto.

En realidad, la mayor parte de los fondos de estas dos entidades tendrá como objetivo reponer los pagos que efectúa la Argentina con reservas del Central en los próximos meses para afrontar los vencimientos de deuda.



Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias