4 de junio 2008 - 00:00

Renuevan Lebac por $ 625 M

El Banco Central licitó ayer Lebac por $ 625 millones. Como ocurrió en los últimos llamados, fue la banca pública la que demandó estas Letras, principalmente el Banco Nación.

La entidad que dirige Martín Redrado había llamado a licitación por $ 600 millones. Las propuestas del mercado superaron por 19% el monto licitado, alcanzando $ 716 millones y finalmente se decidió adjudicar $ 625 millones.

  • Desiertos

  • En lo que respecta a las Lebac en pesos, a 126 días de plazo, la tasa se situó en 11%, mientras que para la Letra a 364 días, la tasa fue de 11,82%. En tanto, los restantes plazos fueron declarados desiertos, ya que no recibieron propuestas en el tramo competitivo.

    En cuanto a las Nobac en pesos que ajustan por BADLAR Bancos Privados, todos los plazos fueron declarados desiertos; el plazo de un año debido a que este Banco Central decidió no convalidar la tasa propuesta por el mercado, mientras que en el resto de los plazos no se recibieron posturas.

    Te puede interesar