El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, consideró hoy que el almuerzo que este mediodía mantendrá Cristina Fernández de Kirchner con la cúpula de la CGT será "una buena oportunidad para que la presidenta plantee el análisis de la situación política, económica y laboral" del país.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El funcionario dijo desconocer "cuáles son los temas" que se tratarán en el encuentro que compartirán en la residencia de Olivos la jefa de Estado y los integrantes de la Confederación General del Trabajo (CGT), ya que "no hay una agenda preestablecida".
"Es una reunión informal como lo fue también con los empresarios, y continúa una serie de encuentros que está teniendo la Presidenta con distintos sectores de actividad", transmitió Tomada.
Dijo que el encuentro "será una buena oportunidad para que la Presidenta plantee el análisis de la situación política, económica y laboral que atraviesa la Argentina", y agregó que "seguramente habrá intervenciones de 4 ó 5 secretarios generales que expresarán sus inquietudes o su opinión sobre los temas que se debatan".
Dejá tu comentario