ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

27 de febrero 2014 - 12:27

Suben las solicitudes por desempleo en EEUU

ver más
Las solicitudes de subsidio por desempleo en Estados Unidos fueron 348.000 la semana pasada, informó el Departamento de Trabajo de ese país.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La mayoría de los analistas había calculado una cifra de 334.000 solicitudes, y los altibajos del dato muestran que el mercado laboral estadounidense sigue mejorando de forma espasmódica.

El promedio de solicitudes en cuatro semanas, que es un indicio más claro de la tendencia, se mantuvo sin cambios en 338.250 trámites, indica un despacho de la agencia de noticias EFE.

Tras disminuir de manera continua durante 2013, la cifra de solicitudes del subsidio que pagan los estados se ha mantenido entre 325.000 y 350.000 por semana en el comienzo de este año.

El informe del gobierno mostró, además, que la cifra de personas que recibían el subsidio en la semana que terminó el 15 de febrero aumentó en 8.000 a 2,96 millones.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias