ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

30 de noviembre 2006 - 00:00

Telespazio ganó licitación

ver más
La compañía proveedora de servicios satelitales Telespazio Argentina se adjudicó la licitación internacional lanzada por el gobierno de Costa Rica para realizar servicios de catastro y registro de una importante zona de ese país, por casi u$s 5 millones.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Telespazio Argentina es una compañía proveedora de servicios satelitales perteneciente al grupo italiano Finmeccanica, que está especializada en aeroespacio y defensa.

La licitación internacional del gobierno de Costa Rica está financiada por el Banco Interamericanode Desarrollo (BID), para realizar un proyecto de catastro y registro en una importante zona de ese país, que tiene un valor de 4.740.351 millones de dólares.

«La exportación del valor agregado de la asistencia técnica de nuestros profesionales argentinos a Latinoamérica y al resto del mundo es un proceso que seguimos acrecentando y que es motivo de orgullo para todos», puntualizó David Castiglioni, director de la Unidad de Observación de la Tierra de Telespazio Argentina.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias