Las ventas en shopping centers crecieron 20 por ciento en el primer mes del año respecto del mismo período de 2005, según informó hoy la Cámara Argentina de Shopping Centers (CASC).
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los datos surgen del relevamiento mensual que realiza la entidad sobre las ventas totales del sector a precios corrientes.
En tanto, a nivel intermensual en enero pasado se registró una disminución promedio del orden del 39 por ciento respecto del último mes de 2005, "debido principalmente a que diciembre es el mes más fuerte del año de ventas fomentadas por las fiestas navideñas", destacó la CASC.
Los rubros que más se destacaron en el primer mes del año fueron electrónica y música y perfumería e indumentaria femenina.
" Este último rubro estuvo especialmente favorecido por el comienzo de las liquidaciones de verano", indicó la Cámara de Shopping Centers.
Dejá tu comentario