A “media máquina” igual golea

Edición Impresa

Es tan alto el nivel que exhibió Barcelona en sus últimas producciones que, a pesar de haber goleado por 3 a 0 a Deportivo La Coruña por la 32ª fecha de la liga española, dejó sensación a poco. No necesitó ni del brillo de Lionel Messi para extender, hasta que hoy juegue Real Madrid, a seis puntos la ventaja en la cima del certamen.

De todas maneras, se trató de una sólida producción del conjunto de Pep Guardiola, que abrió el marcador a través de Bojan, a los 15 minutos, tras una exquisita asistencia de Xavi. En el complemento, administró la pelota y, en dos minutos, liquidó el partido. Pedro, con un tremendo zurdazo desde mitad de cancha, tras un error del arquero Aranzubia, a los 25, y Yayá Touré, que recibió dentro del área solo, pusieron cifras definitivas. Luego de ganar el derby madridista el pasado fin de semana, el conjunto catalán le sacó tres puntos a Real Madrid, que jugará hoy frente a Almería, para no perderle pisada.

Por otra parte, Néstor Gorosito tuvo su día de festejo. Es que su Xerez consiguió una gran victoria como visitante, nada menos que frente a Atlético Madrid, y lo complicó para clasificarse a las copas europeas del año que viene. El equipo de «Pipo» festejó gracias a los goles de Bermejo y del ex Independiente Emiliano Armenteros, mientras que Forlán había igualado parcialmente el resultado.

Dejá tu comentario