A un Toque Internacional

Edición Impresa

- Real sin galácticos

El goleador histórico del Real Madrid, Raúl, desterró la palabra galácticos, en relación con las nuevas incorporaciones del club, Cristiano Ronaldo y Kaká. El delantero lo dejó claro ante la pregunta de los periodistas y aseguró que en el Real todo es «humildad, trabajo e ilusión».

Por otra parte, el entrenador Manuel Pellegrini arrancó esta pretemporada con tres entrenamientos al día. Los jugadores se levantan a las 6.45, desayunan y a las 8 van al gimnasio. A las 11.30 hacen físico, y tras el almuerzo y la siesta, a las 18.30, el remate es una sesión táctica.

- Blindan a Messi

Barcelona busca asegurarse aún más a su estrella, el argentino Lionel Messi, por lo que realizó la revisión de algunas cláusulas de su contrato, y seguirá con el plan para prevenir lesiones basado en el control alimentario y un trabajo físico específico.

Según se informó ayer, «el contrato del argentino con el FC Barcelona será revisado para ponerlo al día». Messi, de 22 años, firmó su contrato actual el 16 de setiembre de 2005, que se extiende hasta 2014 y tiene una cláusula de rescisión de 150 millones de euros.

Dejá tu comentario