28 de febrero 2011 - 00:00

A un toque

Vuelve a entrenar Selección local

El seleccionado argentino de fútbol, integrado por jugadores del medio local, volverá hoy y mañana a los entrenamientos en el predio de la AFA, en Ezeiza, de cara al amistoso con Venezuela que se desarrollará el 16 de marzo en el estadio Bicentenario de San Juan.

Los jugadores citados son: arqueros: Agustín Marchesín (Lanús) y Javier García (Boca). Defensores: Luciano Monzón (Boca), Lisandro López (Arsenal), Federico Fernández (Estudiantes), Jonathan Maidana (River) e Ismael Quilez (Colón de Santa Fe). Volantes: Diego Valeri (Lanús), Cristian Chávez (Boca), Enzo Pérez (Estudiantes), Luciano Aued (Gimnasia y Esgrima La Plata), Fabián Rinaudo (Gimnasia y Esgrima La Plata), Claudio Yacob (Racing), Iván Pillud (Racing). Delanteros: Lucas Viatri (Boca). Respecto de la última tanda de entrenamientos, las novedades son los jugadores de Estudiantes Enzo Pérez y Federico Fernández, en su caso la primera convocatoria de su carrera. En cambio, no estarán los cinco convocados de Vélez Sarsfield (Fernando Tobio, Gastón Díaz, Franco Razzotti, Maximiliano Moralez y Juan Manuel Martínez) por su compromiso del jueves ante la Universidad Católica por la Copa Libertadores, ni Mauricio Sperduti (Newells), que jugará hoy ante Tigre.



Da Silva espera por Olmedo

El técnico de Godoy Cruz, Jorge Da Silva, tiene una sola duda para enfrentar mañana a Peñarol, por la Copa Libertadores de América, y es el volante Nicolás Olmedo, que sufre una contractura en su pierna izquierda y si no llega su lugar lo ocupará Israel Damonte. En consecuencia, para el partido que comenzará a las 20.15 en Mendoza, Godoy Cruz formaría con: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo o Israel Damonte, Ariel Rojas, Diego Villar; Fabricio Núñez y Rubén Ramírez.



Iturbe se confesó hincha de Boca

El juvenil Juan Manuel Iturbe, que actualmente juega en Cerro Porteño, pero en junio irá al Porto de Portugal, hizo declaraciones en ESPN Radio y confesó: «Soy hincha de Boca y Cerro Porteño» y dijo: «Algún día quiero jugar en el fútbol argentino; esta vez con Quilmes no pudo ser, pero algún día será». El chico nacido en Buenos Aires, pero criado en Asunción, dijo: «En Paraguay recibo muchas críticas por jugar en la Selección argentina, pero yo ya decidí».

Dejá tu comentario