17 de diciembre 2008 - 00:00

A un toque nacional

En Newell's le buscan reemplazante a Fernando Gamboa que dejó su cargo de director técnico. Los nombres que suenan como sucesor para la conducción del plantel son Claudio Vivas, secretario técnico del Atlas mexicano que mañana arribará al país, y Ramón Cabrero, que no dirige desde el Lanús campeón. Roberto Sensini fue el primero en ser descartado, y Eduardo Berizzo correría la misma suerte porque es el ayudante de campo de Marcelo Bielsa en la selección chilena.
***
Julio Comparada manifestó que le gustaría que los jugadores de Independiente se agarren a trompadas más seguido, porque eso demostraría «que sienten orgullo por vestir la camiseta». La referencia tiene relación directa con la pelea que sostuvieron la semana pasada Mariano Herrón y Darío Gandín, razón por la cual no jugaron frente a Arsenal. Por otra parte, el volante Adrián Calello fue transferido al Dínamo de Zagreb, y la operación se cerró en 2.200.000 dólares.
***
El presidente de Rosario Central, Horacio Usandizaga, mencionó a dos refuerzos para el plantel que conduce Gustavo Alfaro, con miras al comienzo del torneo Clausura 2009. En primer lugar, el titular rosarino nombró al volante uruguayo Gonzalo Choy González, con pasado en Gimnasia y Esgrima La Plata y Quilmes. En tanto, la segunda incorporación sería el mediocampista Hugo Barrientos, quien se desvincularía de Huracán por la mala relación que tiene con el titular del club, Carlos Babington.

Dejá tu comentario