26 de diciembre 2014 - 00:00

Adictos al sexo en problemas

Adictos al sexo en problemas
"Gracias por compartir" ("Thanks for sharing", EEUU, 2012). Dir.: S. Blumberg. Int.: M. Ruffalo, T. Robbins, G. Paltrow.

La adicción al sexo sigue sin ser un tema muy común en el cine, y el mayor mérito de "Gracias por compartir" es abordarlo desde un punto de vista lo bastante humorístico como para volverlo fácilmente asimilable por el público.

Mark Ruffalo es el adicto que luego de años de recuperación es empujado por su consejero, Tim Robbins, a que vuelva a intentar alguna cita romántica. La elegida es Gwyneth Paltrow. Su personaje no tiene adicciones pero es fóbica a los adictos ya que su novio anterior era alcohólico, y saber de la adicción al sexo del protagonista la lleva a negarle su oportunidad.

"Gracias por compartir" es una correcta comedia sobre un tema complejo. El DVD incluye extras.

D.C.

Dejá tu comentario