30 de noviembre 2010 - 00:00

Aerolíneas en SkyTeam

Aerolíneas Argentinas formalizó ayer su ingreso a SkyTeam, la mayor alianza de compañías aéreas que ofrece acceso a los clientes de las empresas miembro a una extensa red global con más destinos, más frecuencias y mayor conectividad.

El titular de Aerolíneas, Mariano Recalde, firmó el acuerdo que entrará en vigencia a partir del año próximo, durante un acto celebrado en el Salón Principal del Banco Nación, de la que participó el CEO de la Alianza SkyTeam, Marue Joseph Malé.

«Hay 13 países con gente seria que han confiado en Aerolíneas Argentinas para que sea su socio en Sudamérica. Y confiaron porque vieron los números (de la compañía) y un plan de negocios serio», subrayó el directivo.

Los trece miembros actuales de SkyTeam son: Aeroflot, Aeroméxico, Air Europa, Air France, Alitalia, China Southern Airlines, CSA Czech Airlines, Delta Air Lines, Kenya Airways, KLM Royal Dutch Airlines, Korean Air, TAROM y Vietnam Airlines.

Dejá tu comentario