Agenda del Verano

Edición Impresa

PUNTA DEL ESTE
Gloria Hussmann y Graciela Chiale presentan su libro «La trampa de los manipuladores» en el ciclo de Tardes Literarias, A las 20. En el salón Montecarlo del Conrad.

VILLA GESELL
José Luis Gabín e invitados musicalizan la noche de Pueblo Límite en Villa Gesell. Desde la medianoche.

MAR DEL PLATA
Continúa «La cena de los tontos», de Francis Veber, con adaptación de Federico González del Pino y Fernando Masllorens. Actúan: Pablo Codevilla, Carla Conte, Marcelo De Bellis, Horacio Erman, Guillermo Francella (también dirige) Sabrina Rojas y Adrián Suar. En el Teatro Corrientes, Corrientes 1760, a las 21:30 y 23.
Ofrece su espectáculo Maximiliano Guerra y el ballet del mercosur, con un programa que incluye en la primera parte 2 X Danza, con coreografía de Romina Guerra y Raúl Moreno y música de Santaolalla; Casacuberta; Casalla; Stampone; Libedinsky; Porcelli; Troilo; Morgado y Cabrera. Los interesados en colaborar deberán llevar un litro de leche en polvo a Canal 10, Av. Independencia 1163 y será canjeado por una entrada. En el Radio City Roxy, San Luis 1752, a las 22:30.

«La revolución silenciada» es una adaptación de la obra «Tres jueces para un largo silencio», de Andrés Lizarraga, con las actuaciones de Emma Burgos, Marcelo Goñi, Pablo Milei, Pedro Roveda, Juan Ruiz y Luis Sirimarco. En el Teatro Payro, Boulevard marítimo 2280, a las 22.
Siguen las funciones de «Pero que se vea el mar, absurda cuestión de identidad», de Pablo Mascareño, espectáculo de humor negro, a través del cual se toma un vagón decadente de ferrocarril como metáfora social. Dirección: Graciela Spinelli. En El Caldero Teatro Estudio, España 2031, a las 22.

Dejá tu comentario