AGENDA DEL VERANO

Edición Impresa

MAR DEL PLATA

Sigue la versión de «La casa de Bernarda Alba» por el Grupo Utopía, integrado por Florencia Defrancesco, Carla Echeverría, Silvana Fernández, Carmen Galbato, Lorena Netti, Lorena Parissi, Cristina Quintas y Laura Sousa, entre otros, y dirección de Arcángel Orfino. En el Teatro Diagonal, Diagonal Pueyrredón 3338. A las 22.30 hs.



Puede verse «Rajemos, marqués, rajemos», de Jorge Goldemberg, comedia de humor infantil para toda la familia que destaca la importancia de la amistad y el juego. Dirección: Jorge Rivera Wollands. En el Club del Teatro, Rivadavia 3422. A las 20.



«Vidas paralelas» presenta realidades sociales distintas y diferentes modos de pensamiento que contrastaron pero fueron germen de la mujer actual. Ganadora mejor obra dramática en los Premios Estrella de Mar 2009. Actúan: María Carreras, Alicia Falcón, Ivana Fernández, Iara Harriet, Sandra Maddoni y Sonia Prado. En el Centro Cultural Victoria Ocampo, Matheu 1851. A las 21.30 hs.



Continúa «La Nave de los necios», creación colectiva, Grupo Innumerables, que enhebra lo fantástico con los hechos históricos, el delirio con las certezas, las actitudes esperables y las reacciones. Dirección: Viviana Ruiz. En el Centro Cultural El Séptimo Fuego, Bolívar 3675. A las 22.



PUNTA DEL ESTE

Diane Denoir regresa al país con su nueva producción «Quién te viera», con arreglos y dirección musical de Daniel Lobito Lagarde, integrante del grupo Totem. Canciones de Jorge Drexler, Chico Buarque, Eduardo Mateo, Luis Alberto Spinetta, Vinicius de Moraes, Gilberto Gil, Lennon y Mac Cartney. En Medio y Medio, a las 22.



Se podrá ver una adaptación musical del clásico infantil «Peter Pan», realizada por 40 niños y jóvenes del elenco Gardeleando, donde el canto, la danza y la actuación dan vida a las aventuras de Peter Pan, Campanita, Wendy y los Niños Perdidos, en su lucha contra el Capitán Garfio. En el showroom del hotel Conrad, a las 20.

Dejá tu comentario