Agenda del verano

Edición Impresa

MAR DEL PLATA

A las 21:15 puede verse «Dos de Oro», con una dupla de humoristas que, por primera vez, se junta para protagonizar un show, con el humor característico que los acompaña: Hugo Varela y Cacho Garay. En el Teatro America.

«Yepeto» cuenta la historia entre un escritor y docente cincuentón y un joven deportista, quienes en un breve lapso de tiempo se encuentran varias veces. Los une el amor a la misma mujer, una adolescente estudiante de literatura, alumna del primero y novia del segundo. A la 21.15 en el Radio City.

A las 21.30 continúa «El impostor apasionado», el nuevo music hall humorístico de Martín Bossi, la segunda parte de la saga que comenzó en 2010 con «M, el Impostor» obra con la que el actor convocó a más de 210.000 espectadores entre 2010 y 2011. En el Auditorium.

Siguen las funciones de «Extraños en un tren», donde Guy Haines, un joven tenista, es abordado por Bruno Anthony, quien cree haber encontrado al socio ideal para superar el obstáculo de su vida. Es entonces cuando le propone un inesperado pacto: cometer un intercambio de asesinatos. En el Teatro Güemes, a las 21.30

«Los amores de Águeda» versa sobre dos hermanas que transitan la vida con una relación de simbiosis en un pueblo de la provincia de Buenos Aires. El afecto, la ternura, la complicidad, las ambiciones, las encontrarán en el ahogo de sus encierros, respondiendo al mandato paterno, en conflicto con sus destinos. En La bancaria, a las 22.

Continúa «Mis hijos eran mis relatos», inspirada en la vida y los escritos de Franz Kafka, que transcurre en el interior de un hospital, donde el protagonista pasa sus últimos momentos.

A las 22 en El caldero teatro estudio.

En «Titanic: una película de teatro», los Teatrantes se meten de lleno con la historia del Titanic, el transatlántico «inhundible» que partió de Southampton el 10 de abril de 1912, y también con la el cine y las variadas versiones de esta historia. En el Centro Cultural Séptimo Fuego, a las 22.

Dejá tu comentario