Agenda del verano

Edición Impresa

ROSARIO

Desde las 20 en el Monumento a la Bandera tocarán "Cuarteto de Nos", "Intrépidos Navegantes" y "Utopians" como parte del "Movistar Free Music edición Grandes Éxitos".



MAR DEL PLATA

"Rondamon" dará un recital en Casa Rock donde presentará su nuevo material audiovisual, un DVD tributo a Bob Marley, en donde la banda interpreta siete temas del legendario artista jamaiquino. A las 21 en Córdoba 2580.

Siguen las funciones de "El Conventillo de la Paloma" a las 21 en el Teatro Mar del Plata (Av. Luro 2335). Treinta actores interpretan a los personajes de este sainete estrenado en 1929.

A las 21 sube a escena "La Casa de Bernarda Alba" la obra maestra de Federico García Lorca, que con adaptación y dirección de José María Muscari. Con Norma Pons, Andrea Bonelli, Mimí Ardú y entre otras. Teatro Güemes (Güemes 2955).

Siguen las funciones de "No es lo que parece", sobre una pareja que lleva años de casados y sin sus hijos adolescentes experimenta un quiebre existencial. Todos los jueves a las 21.15 en la Alianza Francesa, La Rioja 2065.

"Clavado en Paris" cuenta la historia de un abnegado y prestigioso odontólogo parisino, que se dispone a viajar a Acapulco para llevar adelante una conferencia mundial. A las 21.15 en el Multiespacio 5 Sentidos.

"El Placard" es una comedia de costumbres que tiene entre sus principales tópicos el tema de la homosexualidad y todas las pequeñas polémicas y voces que eso dispara. Con Diego Peretti. A las 21.30 en Teatro Radio City.

A las 22 se presenta "Las suplicantes", versión danzada del texto dramático de Esquilo, en el que se cuenta la historia de las suplicantes que se dirigen a pedir asilo al rey de Argos, para evitar la unión forzada a hombres a quienes ellas no han elegido. En La Bancaria.

Hasta el sábado La Princesa de Mar del Plata presentará un ciclo que lo inaugura Diego Suárez, mañana Emiliano Rey y el sábado Nacho Casco. Desde medianoche en Bernardo de Irigoyen 3816.

Dejá tu comentario