AGENDA DE VERANO

Edición Impresa

PUNTA DEL ESTE

Brinda un recital Alejandro Lerner quien festeja sus 30 años de éxitos, con clásicos junto a su piano como «Todo a pulmón», «Volver a empezar», «Después de tí», «Secretos» y «Algo de mí en tu corazón» entre otros. En Solanas Convention Center, a las 21.

MAR DEL PLATA

Los Amados vuelven a Mar del Plata con su espectáculo bailable «El danzon de Los Amados» en el Hotel Costa Galana, con funciones los viernes y sábados, a las 21.30.

A las 21 siguen las funciones de «Alfonsina y los hombres», premio Argentores 2013 para Mariano Moro, Premio José María Vilches 2013 y nominación al Estrella de Mar 2013 como mejor actriz y mejor unipersonal dramático. En El Caldero Teatro Estudio,

Puede verse «Bastarda sin nombre», que propone una mirada sobre la figura de Evita. Por su bastardía Eva Duarte hizo historia su nombre. A las 21 en el Teatro Auditorium Centro Provincial de las Artes.

A las 21 y 23.30 se presenta «Rialidad en el City», donde Jorge Rial será el protagonista de un music hall, donde hará varios monólogos sobre farándula. En el Radio City Roxy Melany.

A las 21 continúa «Leghorn», sobre una dueña de pensión, de pasado aristocrático, un revolucionario que intenta su revolución, una mujer que espera, un argentino que todo lo sabe, un prostituta que relata y padece. En el Club del Teatro. (mano) «Bodas de sangre» recibió varias nominaciones a los Premios Estrella de Mar 2013, entre ellos, Mejor Actriz Marplatense, Silvia de Urquía, Mejor Director Marplatense, Antonio Mónaco, sobre lo luminoso del amor y lo tenebroso de la muerte en el arte del siglo XX, en un clásico de Federico García. En el Centro Cultural Séptimo Fuego, a las 22.

Dejá tu comentario