AGENDA DE VERANO

Edición Impresa

MAR DEL PLATA

El Rey sin corona cuenta una historia sobre un noble rey que encuentra la verdad de sí mismo atravesando la tormenta de su alma acompañado por su bufón. El espectáculo está apoyado en la tradición teatral del género de la farsa que inspira humor, sátira y poesía. En el Caldero Teatro Estudio, a las 22.





Quien lo probó lo sabe es un espectáculo unipersonal basado en la vida y obra de Lope de Vega. El gran poeta español despierta muerto, en la Capilla de San Sebastián, donde la multitud lo ha depositado. ¿Cómo pudo, de algún modo, revivir?. A las 21 en La bancaria.

A las 21.30 Defectos argentinos propone recrear la conducta de los argentinos con el afán de reírse de uno mismo. Marcelo Fernandez adaptó los cuentos de Roberto Fontanarrosa, El mayor de mis Defectos y Medieval Times , para representar a los personajes y las experiencias del humorista. En el Espigón Pescadores.

A las 21.30 continúan las funciones de Usted puede ser un asesino, comedia de Alfonso Paso, actual suceso en España y México, que contará en la Argentina con el regreso al teatro de Nito Artaza formando rubro con Darío Lopilato, dirigidos por Germán Kraus. En la sala Enrique Carreras.

Sigue Variete del club del teatro, con una puesta en escena que incluye humor, danza, stand up, magia, música, circo y atracciones, El club del Teatro se transforma en un Cabaret para ofrecer una noche con elencos rotativos. A las 21.30 en el Club del Teatro.

A las 22 se realiza el ciclo de música integrado por importantes agrupaciones y solistas marplatenses, en el teatro Cuatro Elementos.

El bronce que sonríe (o La verdadera Historia del Palangana). A las 22 en el Centro Cultural América Libre.

Dejá tu comentario